Felicidades SEVILLA

Muchas veces no tienes respuesta para algunas preguntas ¿Porqué eres del Sevilla? Y claro, piensas y le das vueltas… ¿se puede ser de otro equipo? Y luego lo tienes claro. No. Imposible poder serle fiel a otros colores. Imposible pensar en defender otro escudo u otra camiseta. Imposible pensar en otro sitio que no sea el Sánchez Pizjuán como el teatro de todos tus sueños.

Y poco a poco nuestra afición, nuestra fiel hinchada lleva 106 años defendiendo a este equipo. Paseando el nombre de nuestra ciudad con orgullo allá por donde vamos. Y que nadie se equivoque, que esto no ha sido siempre tan bonito como ahora. Antes de los títulos, de Europa y de las flores hubo mucha decepción. Nos hundimos más de una vez en el pozo de la , pero cuando todo el mundo rema en la misma dirección…

Así que solo me queda felicitar en este día a todos los sevillistas. A los que disfrutan de su equipo a ras de césped y a los que lo hacen desde la lejanía. Pero, en momentos como éste, mi recuerdo más grande es para aquellos que ven el fútbol desde el tercer anillo del Pizjuán. Sé que hoy, alguien ahí arriba está celebrando este día como nosotros lo hacemos aquí abajo.

«Tío mío, tío mío, ¿qué equipo es mejor? Y me dice, y me dice Sevilla Fútbol Club»

Felicidades sevillistas. Hoy, mañana y siempre. Estemos donde estemos seremos grandes porque nuestra afición lo es y lo será siempre.

Deja un comentario