No todo tiene que ser dinero: #retounicef

Todo el sevillismo andaba pendiente de quien patrocinaría la camiseta de su equipo este año. Pues bien, pasadas las 13:00 horas de hoy el club nos ha hecho salir de dudas. De momento y hasta el próximo 3 de diciembre el Sevilla Fútbol Club estará ligado a Unicef con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra la desnutrición en Etiopía.

Sombrerazo al club que desestimo suculentos patrocinios como el de Ashley Madison. Este acuerdo no reportará ni un solo euro a las arcas sevillistas pero si una gran notoriedad a su nombre y a su marca. Hay veces que hay que dejar el dinero a un lado y pensar que el fútbol tiene que ser mucho más que eso.

Como ayudar

El Sevilla lucirá en el pecho el mensaje RETO SFC 28028 que es el mensaje de texto que debe mandar todo aquel que quiera ayudar con 1,20 euros que serán destinados a tres sobres de comida que servirán para alimentar a tres niños etíopes durante un día.

Lo único que nos queda es aplaudir esta gran iniciativa del club que ha dejado a un lado el interés económico para sacar a relucir la parte humana. Todo el que quiera ayudar ya sabe cómo hacerlo, solo tiene que coger su móvil y ayudar a esta gran causa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s